Montenegro habló con Alberto Fernández: “Hay una preocupación de todo el arco político para que a Mar del Plata le vaya bien”

Montenegro habló con Alberto Fernández: “Hay una preocupación de todo el arco político para que a Mar del Plata le vaya bien”

El intendente electo reconoció que habló con el presidente electo, a quien lo conoce del ámbito académico y legislativo. En tanto, Montenegro confirmó que tiene a su futuro Gabinete “ya conformado”

lunes, 2 de diciembre de 2019

El intendente electo Guillermo Montenegro informó este lunes que se comunicó con el presidente electo Alberto Fernández. En el marco de una conferencia de presa con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, así lo confirmó el elegido jefe comunal: “Hablé con el presidente electo. No hubo un tema específico. Fue una charla que tiene que ver con aunar buenos deseos para cada uno, llegará el tiempo para empezar a trabajar, lo mismo con el gobernador electo”.

 

Consultado acerca de las diferencias de partido político entre él con Axel Kicillof y Fernández, Montenegro respondió: “Todos sabemos que estamos corriendo estos días, no tengo dudas de la buena voluntad, sobre todo sabiendo que acá hubo una elección en la que muchos marplatenses votaron por el Frente de Todos. Hay una preocupación de todo el arco político para que a Mar del Plata le vaya bien, sin perjuicio de la pertenencia política de cada uno”.

 

En tanto, el intendente electo se mostró satisfecho sobre el avance de su gabinete de cara al 10 de diciembre al afirmar que “ya está conformado”. Por ahora no se conocen quienes serán los funcionarios que ocupen los entes descentralizados del Municipio como el Emtur, el Emvial, el Emsur y el Emder.

 

“El gobierno central está conformado. Darío Oroquieta era uno de los últimos, pero tenía que ver con su función como subsecretario de Nación. Veníamos hablándolo pero queríamos ir ordenándolo”, señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *