Jóvenes del Pro marplatense agradecieron a Macri sus cuatro años de gobierno (Video)

Jóvenes del Pro marplatense agradecieron a Macri sus cuatro años de gobierno (Video)

La juventud del Pro elaboró un video donde le agradecen al presidente Mauricio Macri su trabajo durante los cuatro años de gobierno. “Gracias por decir siempre la verdad, sea buena o maña”, indicaron entre otros elogios al mandatario.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Jóvenes del Pro Mar del Plata publicaron esta mañana en redes sociales un video para agradecer el trabajo realizado por el presidente Mauricio Macri durante sus cuatro años de gobierno.

 

“Desde la juventud del Pro queremos agradecer por tu trabajo” o “gracias por tu esfuerzo en estos cuatro años de trabajo”, son algunas de las frases que sobresalen en el video.

 

Comentarios de los lectores

  1. Marcela dice:

    Que Lindos me emociona saber que con ustedes hay un futuro. Vamos por todo. Que Sí se puede y este es el camino…

  2. Perez tIITIN dice:

    Ahhhh pero que pelotudos importantes dios mio. Festejan a un tipo que dejó 5 millones de nuevos pobres. Unos inútiles, descarados, cínicos como el mismo MM. Terrible el lavado de cerebro que tienen estos marmotas ….

  3. Yamila dice:

    Ahora se proximo. Pobreza para 0. Amo ayudar a los pobres.. perder d mi tiempo. Y ayudar a comedores. Retirar donaciones y cambiar ropa mia x mercaria en la plaza rocha .y ayudar… peri se necesitaa.. no planeros… pagarles sib hacer nada… yo lo vote a mauricio se hicieron cosas. Se necesita gente que tenga gabas de trabajar

  4. Ayelen dice:

    Esta es la juventud que necesitamos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *