El tradicional “Caminatón” se realizará el año próximo en Mar del Plata

El tradicional “Caminatón” se realizará el año próximo en Mar del Plata

Se trata de un recital itinerante con un escenario en movimiento que recorrerá la ciudad. Hace 25 años que se lleva adelante en Capital, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. El intendente electo Guillermo Montenegro anunció que se realizará en nuestra ciudad.

domingo, 1 de diciembre de 2019

El tradicional #2kmxSida cumplió 25 años y en ese contexto el intendente electo Guillermo Montenegro anunció que el año próximo dicho evento tendrá como sede Mar del Plata.

 

El Caminatón #2kmxSida es un recital itinerante con la participación de una variedad de artistas tocando música sobre un escenario en movimiento y con el público acompañando en todo el recorrido, en una clara manifestación cultural a favor de la lucha contra el VIH-ITS, dando un mensaje constante de prevención y del uso correcto del preservativo.

 

Este año, el punto de encuentro fue en Plaza de Mayo (Avenida de Mayo y Bolívar) para luego avanzar hasta Callao y Córdoba. Por el escenario móvil pasarán más de una docena de bandas que llevarán todo el rock por las calles del centro de Buenos Aires.

 

Como siempre es a total beneficio de CASA VELA, un espacio cultural de prevención para chicos y chicas de entre 6 y 12 años, vinculado con esta temática.

 

A lo largo de sus 25 años, el 2km x Sida ha contado con la inestimable colaboración y participación de una extensa lista de músicos, periodistas y conductores, actores y actrices, deportistas, dirigentes, políticos y funcionarios sin distinción partidaria, y sobre todo de las miles de personas que formaron parte y celebraron las sucesivas ediciones que desde 1994 se han realizado ininterrumpidamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *