Capturaron a un interno de Batán que se había fugado hace 21 días

Capturaron a un interno de Batán que se había fugado hace 21 días

Se trata de Agustín Fernando Porto Gallastegui (29), quien se había escapado el pasado 9 de noviembre, tras limar los barrotes de su celda. Fue detenido esta madrugada en el peaje "El Dorado".

sábado, 30 de noviembre de 2019

Un interno de la Unidad Penal 44 que se había fugado hace 21 días fue detenido esta madrugada en momentos que intentó cruzar el peaje “El Dorado” de la ruta 226.

 

Agustín Fernando Porto Gallastegui, de 29 años, había sido detenido en febrero, acusado de intentar asesinar a un policía que reconoció en la vía pública. El pasado 9 de noviembre, protagonizó una increíble fuga, limando los barrotes de su celda y escaparse con éxito.

 

Intervino en el caso el fiscal Juan Pablo Lódola, con la participación de la Delegación Departamental de Investigación (DDI).

 

Personal de la DDI interceptó una comunicación que reflejaba que el prófugo buscaba abandonar la ciudad en dirección a Balcarce.

 

El hombre, imputado por “homicidio en grado de tentativa” por la fiscal Andrea Gómez, se encuentra por esa causa a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N°2. Esta vez fue ubicado en la Unidad XV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *