A pesar de las dudas por el convenio de las Fotomultas, se aprobaron nuevas infracciones

A pesar de las dudas por el convenio de las Fotomultas, se aprobaron nuevas infracciones

Los integrantes de comisión Mixta de funcionarios y ediles aprobaron el cobro de dos nuevos lotes de multas. Días atrás el titular de Tránsito, Claudio Cambareri, había reconocido que hay un stand by en la vigencia del convenio por las Fotomultas.

viernes, 29 de noviembre de 2019

El subsecretario de Transporte y Tránsito Municipal, Claudio Cambareri, reconoció días atrás a Loquepasa.net que hay un stand by en la vigencia del convenio por el sistema de fotomultas con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que había contratado a la empresa Cecaitra para tal servicio.

 

“Todavía no se cayó el convenio, pero al haber tomado conocimiento que UTN se desvinculaba del control de fotomultas y pasaba todo a Cecaitra, hicimos una consulta a Legal y Técnica para saber cómo proceder por que el convenio se firmó con UTN. Mandamos a UTN para que ratifique o rectifique lo que nos enteramos por Cecaitra. Queremos saber cómo debemos proceder”, agregó.

 

A pesar de esta situación algunos integrantes de la comisión Mixta por el seguimiento de las Fotomultas se reunieron este viernes en el Concejo Deliberante y aprobaron el cobro de nuevas infracciones. Concretamente se aprobaron dos nuevos lotes de radares fijos que pasarán ahora a los Juzgados de Faltas.

 

Por otro lado se conoció la información que en las próximas horas renunciarán todos los integrantes de la comisión. En realidad la concejal Cristina Coria (UCRA) ya lo había hecho y en breve tomará el mismo camino el resto de los integrantes.

 

Claudio Cambareri, los concejales Santiago Bonifatti y Marcelo Carrara y titular del Observatorio Vial, Marcos Basualdo, darán la posibilidad al gobierno entrante para que designe a nuevos integrantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *