Encuentro de género, arte y diversidades en Empleados de Comercio

Encuentro de género, arte y diversidades en Empleados de Comercio

El encuentro contó con dos ejes artísticos. Se expusieron obras artísticas de artistas marplatenses y por el otro se proyectaron piezas cinematográficas vinculadas con la temática. Se generaron acciones a partir del encuentro.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Finalizó en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata el «Primer Encuentro de Género, Arte y Diversidades», organizado por Acción Divers Extraa, la U.P.T  (Universidad Popular de los y las trabajadoras de Mar del Plata Zona Atlántica) y el SEC.

 

El encuentro contó con dos ejes artísticos. Por un lado, se expuso “Cuerpas disidentas #5.0 Proyecto Identikit. La Diversidad al desnudo” Identiquit 4.0”, de la artista Andrea Pasutt y una serie de obras de artistas marplatenses, que presentaron la temática género como eje conceptual y denominador común.

 

Y el otro eje fue el cine que contó con la proyección de piezas cinematográficas vinculadas con la temática, contando con la presencia de algunos de sus directores y facilitando un espacio de intercambio posterior y debate.

 

Cabe destacar que, producto de este encuentro, surgieron acciones diversas conformado por la secretaría de extensión de la UNMDP, FUM, facultad de psicología UNMDP facultad de salud UNMDP y trabajo social, facultad de humanidades UNMDP, escuela superior de medicina UNMDP, universidad popular de los y las trabajadoras de Mar del Plata conjuntamente con el gremio mercantil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *