Presentaron una denuncia en la Fiscalía General contra Ritondo por los problemas del combustible en los patrulleros

Presentaron una denuncia en la Fiscalía General contra Ritondo por los problemas del combustible en los patrulleros

Se trata de una presentación formulada por el Foro de Seguridad de Mar del Plata, que plantea que hubo “un mal desempeño de sus funciones por parte del ministro”. Acusan que el funcionario provocó que se reduzcan los patrullajes a causa de falta de fondos de la Provincia.

jueves, 28 de noviembre de 2019

El Foro Municipal de Seguridad de Mar del Plata presentó una denuncia en la Fiscalía General acusando “malos desempeños en sus funciones” por parte del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con relación a su presunta responsabilidad en la falta de fondos en el suministro de combustibles en los móviles policiales del distrito.

 

“Es una presentación que realizamos con la doctora Mónica Rizzo por el tema más que conocido por la falta de combustibles en los patrulleros de Mar del Plata que se ha agravado en los últimos tiempos por los constantes aumentos en el precio de la nafta”, precisó a Loquepasa.net Cristian Curzio, referente de la entidad, quien anteriormente había hecho una acción similar en la Defensoría del Pueblo provincial.

 

“El Ministerio de Seguridad tiene el manejo del combustible lo tiene a través de partidas presupuestarias a principios de año, y no de cantidad de litros. Tenemos 20 aumentos durante el año y eso va en detrimento del funcionamiento de los patrulleros, genera una merma en el aporte del combustible porque se carga menos litros. En la noche muchos móviles quedan sin combustible directamente”, aseveró.

 

Acerca de la gestión de Ritondo en términos generales, dio una opinión personal: “No se fortalecieron las direcciones de investigaciones, no hubo un trabajo profundo. Fue una gestión de marketing, de anuncios, pero en lo profundo no cambió nada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *