El conductor del colectivo que volcó en ruta 2 dijo que “mordió la banquina y se le fue el micro”

El conductor del colectivo que volcó en ruta 2 dijo que “mordió la banquina y se le fue el micro”

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, dijo hoy que el conductor del ómnibus que volcó esta mañana en la ruta 2 contó que "mordió la banquina y se le fue el micro". Por su parte la policía científica no encontró huellas de frenada.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Escoda indicó además que al momento del hecho «las condiciones de visibilidad eran buenas». Por otro lado, explicó que «se está analizando si el vehículo estaba habilitado» y expuso que «entre hoy y mañana se hará una pericia mecánica al colectivo para ver si el sistema de frenos funcionaba y si andaba la luz».

 

Luego manifestó que los dos choferes del colectivo «están demorados» y dijo que la causa fue caratulada como «homicidio culposo».

 

En el accidente, ocurrido a la altura del partido de Lezama, fallecieron dos niñas de entre 11 y 12 años de una escuela de Benavídez, Tigre.

 

Los pasajeros eran en su mayoría chicos de la escuela primaria Nº 41 y se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados. Según fuentes oficiales, el micro transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores (padres, coordinadores y choferes).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *