Adolescente fue violada por su padrastro, escapó a la casa de una vecina y logró llamar a la policía

Adolescente fue violada por su padrastro, escapó a la casa de una vecina y logró llamar a la policía

El hecho ocurrió anoche en el barrio El Grosellar. Los primeros datos dan cuenta que el ataque se produjo cuando el hombre se enteró que la chica había tenido sexo con el novio. Quedó detenido.

jueves, 28 de noviembre de 2019

El aberrante suceso se produjo anoche en la vivienda ubicada en Estrada y Joaquín V. González. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre de 44 años realizó el ataque tras conocer la noticia que la chica tramitaba un turno con un ginecólogo tras haber mantenido su primera relación sexual con su novio.

 

En ese mismo sentido los primeros datos señalan que habría existido un manoseo e inclusive un acceso carnal.

 

Luego del ataque la menor logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina desde donde llamó a la policía. Tras ello se desmayó.

 

Inmediatamente arribó al lugar personal del CPC Norte quien detuvo al hombre y al mismo tiempo se brindó asistencia a la menor.

 

La fiscal Andrea Gómez interviene en el caso y ya dispuso realizar las primeras pericias de rigor. Al mismo tiempo determinó que el hombre fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, donde permanece detenido acusado de “Abuso sexual con acceso carnal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *