Resultados oficiales de la elección: Montenegro superó a Raverta solamente por 9.712 votos

Resultados oficiales de la elección: Montenegro superó a Raverta solamente por 9.712 votos

Se conocieron los resultados oficiales de las elecciones generales en General Pueyrredon. Se confirmó que el intendente electo consiguió 168.385 votos. Fernanda Raverta quedó a menos de 10 mil votos.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Se conocieron finalmente los resultados oficiales de las elecciones generales en General Pueyrredon escrutadas la totalidad de las mesas. Los mismos ratificaron los números que se dieron en un inicio, los cuales marcan como dato saliente que Guillermo Montenegro ganó por menos de 10 mil votos.

 

El intendente electo de Juntos por el Cambio obtuvo 168.385 votos mientras que la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, consiguió 158.673.

 

Por su parte el ex intendente Gustavo Pulti (Acción Marplatense) obtuvo 46.176 votos. El cuarto lugar quedó para Santiago Bonifatti, quien fue elegido por Montenegro para ser el secretario de Gobierno de su gestión, consiguió 17.430 votos.

 

Más lejos quedó el actual intendente Carlos Arroyo. Apenas consiguió 15.944 votos y perdió gran parte de su capital político. En octubre de 2015 había logrado sumar 183.686 votos y acceder a la comuna.

 

Finalmente Alejandro Martínez, del Frente de Izquierda, se quedó con el sexto lugar con 7.599 votos y Marisa Zizmond, del Frente Nos, obtuvo 4.379 sufragios.

 

Con estos resultados se reconfirmó que al Concejo Deliberante ingresarán cinco concejales de Juntos por el Cambio, cinco del Frente de Todos y dos de Acción Marplatense.

 

Comentarios de los lectores

  1. Claudia ines dice:

    Bueno, así te sorprende mar del plata. Con un 70% de adultos mayores bien acomodados que vienen a morir a esta ciudad. También una ciudad donde la población adulta es atacada por la delincuencia. Una ciudad donde desaparecieron 24 mujeres y nunca se supo nada. Mar del plata oculta lo peor. Gracias a la prensa. No hay difusión de la Rosario marplatense. Los noticieros pasan pavadas a nivel nacional
    Una ciudad insegura. Con negociados mafiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *