El marplatense Patricio Garino sufrió una grave lesión

El marplatense Patricio Garino sufrió una grave lesión

El basquetbolista del Baskonia de España, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y deberá someterse a una cirugía.

sábado, 23 de noviembre de 2019

El alero marplatense Patricio Garino, del club Baskonia de España, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y deberá someterse a una cirugía, confirmó hoy el club de la localidad de Vitoria.

 

“Los peores pronósticos se han cumplido tras conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla sufrida por el jugador de Baskonia”, apuntó el club en su twitter oficial.

 

“Las pruebas médicas a las que se ha sometido el alero baskonista durante la jornada de hoy han determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, añadió el informe.

 

La institución indicó que “esta lesión supone un duro mazazo y obligará al alero argentino a pasar por quirófano próximamente. Una vez intervenido de su rodilla se conocerá el periodo de baja competitiva”.
Garino se lesionó ayer en el triunfo contra el Zenit de San Petersburgo 70 a 60, por la décima fecha de la Euroliga.

 

El marplatense había jugado apenas cinco minutos y 20 segundos cuando debió ser retirado tras doblarse la rodilla, luego de luego de disputar una pelota con su rival Colton Iverson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *