El Banco Provincia puso fin a la promoción que devolvía el 50% de las compras en supermercados

El Banco Provincia puso fin a la promoción que devolvía el 50% de las compras en supermercados

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) finalizó el programa que contemplaba descuentos de 50% los días miércoles en supermercados adheridos, confirmaron hoy fuentes de la administración pública provincial.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

«El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre», informaron a Télam los voceros.

 

Aunque la entidad evaluó la posibilidad de extenderlo, finalmente el Directorio del BAPRO decidió no hacerlo. Será el próximo gobierno, con el flamante gobernador Axel Kicillof a la cabeza, el que deberá determinar la continuidad o no de la medida.

 

La promoción que comenzó a implementarse en junio de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre.

 

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro, y se aplicaba en las compras de productos seleccionados durante toda la jornada en los establecimientos adheridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *