Por lesión, Zeballos se pierde el debut de Argentina en la Copa Davis

Por lesión, Zeballos se pierde el debut de Argentina en la Copa Davis

El tenista marplatense no pudo entrenarse por una molestia en el aductor derecho y no podrá ser parte del equipo argentino ante Chile.

lunes, 18 de noviembre de 2019

El tenista marplatense Horacio Zeballos no podrá jugar en el debut del Seleccionado argentino en la renovada Copa Davis, que tiene su Fase Final en Madrid. Este martes el conjunto nacional se medirá ante Chile este martes, en el marco del Grupo C.

 

“Cebolla” no se entrenó el domingo por una molestia en el aductor de su pierna derecha y no estará disponible para el debut.

 

Así lo confirmó el capitán del equipo, Gastón Gaudio: “Es una dificultad que tenemos, Zeballos es el número 3 del mundo en dobles, era nuestra carta fija en dobles, pero estamos en un buen nivel y que haya una baja no nos cambia tanto. Estamos tranquilos porque tenemos un buen reemplazo”.

 

El propio Zeballos habló de la lesión y aseguró que es una molestia “que sentí unos días atrás”. En su lugar, jugará Leonardo Mayer, que se entrenó junto a Máximo González para hacer pareja en dobles.

 

Por su parte, Guido Pella abrirá la serie el martes a las 7 de la mañana (Hora Argentina) ante Nicolás Jardy, y más tarde, Diego Schwartzman se medirá ante Cristian Garín.

 

A su vez, el miércoles, Argentina finalizará su participación en el Grupo C ante Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *