Denuncian falta de combustible en patrulleros y analizan ir a la justicia

Denuncian falta de combustible en patrulleros y analizan ir a la justicia

Así lo indicó Juan Manuel López, titular del Foro de Seguridad, quien acusó una merma en los patrullajes. “Hay un abandono del Ministerio de Seguridad y el Municipio, tras las elecciones”, afirmó.

jueves, 14 de noviembre de 2019

El titular del Foro de Seguridad, Juan Manuel López, acusó una merma en los patrullajes en General Pueyrredon originado por una reciente falta de combustible en los vehículos policiales. En ese sentido, afirmó que analizan recurrir a la Justicia.

 

“Mar del Plata está complicada, como el resto de la Provincia. Por ejemplo, con el tema del combustible que los patrulleros no pueden recorrer sus cuadriculas como corresponde. Tenemos un abandono del Ministerio de Seguridad, tenemos por cada móvil 18 litros por semana, por lo que el Comando no da a vasto con esa cantidad de litros. Trabajamos con judicializar el tema del combustible en la fiscalía, es un abandono del Ministerio”, expresó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Teníamos 36 litros y después de las elecciones, la mitad. Equivale a cuatro litros por día por móvil. Es un recorte importantísimo para Mar del Plata”, sostuvo el dirigente, quien planteó que la municipalidad aporta también combustible “aunque no es suficiente”.

 

En tanto, aclaró que “no nos están ayudando las cámaras del Centro de Monitoreo. “Tenemos 1136 cámaras y 40 operadores. Si funcionaran correctamente, habría una prevención pero no es así. Hubo un abandono evidente”, señaló.

 

Sobre estos temas buscarán reunirse entre el viernes y el domingo con representantes del gobierno electo de Guillermo Montenegro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *