Kicillof le apuntó a Macri y Vidal: “Los estafadores están a la vista de todo el mundo”

Kicillof le apuntó a Macri y Vidal: “Los estafadores están a la vista de todo el mundo”

Así lo manifestó el gobernador bonaerense electo en el marco del IV Encuentro de Economía Política para la Argentina. “Fue un gobierno de la mentira, el engaño, la estafa y, para usar las palabras de Walsh, de la miseria planificada”, destacó.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

El gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, formó parte del IV Encuentro de Economía Política para la Argentina. Allí, lanzó duras críticas contra el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

 

Al tomar la palabra, expresó: “Este gobierno ganó con la aplicación del marketing político. Han instalado el marketing político como una piedra filosofal que iba a transformar la Argentina. Pero hay que decir las cosas por su nombre: no fueron innovaciones tecnológicas ni con herramientas internacionales, es mucho más viejo, más antiguo. Aunque tenía ropaje nuevo, lo conocíamos bien”, sostuvo.

 

“El programa del macrismo estaba diseñado para que fuera la propuesta perfecta. Una de las claves del triunfo electoral 2019 del peronismo es que nunca, en estos cuatro años, nos agarramos con la víctima. El problema no es quién fue estafado, el problema es el estafador. Y hoy el estafador y la estafadora están a la vista de todo el mundo”, disparó.

 

En este sentido, adelantó: “No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia recibida, vamos a estar trabajando para reconstruir lo perdido. Hoy, de cara a la crisis económica, social y educativa, lo que tenemos que hacer es seguir el ejemplo de Kirchner, que cuando llegó al gobierno después de la crisis del 2001 no perdió un minuto y se puso a gobernar para la gente”, indicó.

 

Fue un gobierno de la mentira, el engaño, la estafa y, para usar las palabras de Walsh, de la miseria planificada. Ganaron prometiendo cosas que no cumplieron. Se llenaron la boca de mentiras. Mentiras que, quienes estábamos en el trabajo político, no nos dejamos llevar. Pero estaban tan bien armadas y expuestas, tenían tanta complicidad mediática, judicial, que dotaron de verosimilitud esas mentiras”, completó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Gustavo dice:

    Truchiloff habla de la plata q se robó. Cristina habla de los dólares de Florencia Uds son todos delincuentes

  2. Gabriel dice:

    Gustavo, por lo visto lees muy poco, hasta ahora de todas las causas que le abrieron a Cristina no pudieron condenarla en ninguna… Y eso que tuvieron a la mafia judicial de parte de los denunciantes, actores y mediáticos…
    Hace cuatro años te perdonaba el comentario, todos nos comimos alguna vez el cuento, hoy ya no, porque tu error trajo el hambre a la Argentina… Llama ladrones a los que destruyeron el país en estos cuatro años!!

  3. Carlos dice:

    Hablan de Florencia por recibír parte de su herencia de Néstor. Y porque no hablan de la herencia que recibió Macri de Franco? Deduzcan no es lo mismo?

  4. laura dice:

    Asco, me dea verle cara , y…pensar que estaremos gobernados por este incapaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *