Entrega de alimentos para Navidad: preocupa que no haya una transición en Desarrollo Social

Entrega de alimentos para Navidad: preocupa que no haya una transición en Desarrollo Social

El subsecretario del área, Guillermo Schütrumpf, confirmó que todavía no hubo contactos con referentes del próximo gobierno. “Es muy importante tener una transición rápida porque tendrán que organizar prontamente esa cuestión ya que requiera una logística muy compleja”.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

En el marco de Mar del Plata como la ciudad con más desocupación e inconvenientes sociales, la llegada de las fiestas siempre genera cierta tensión. La entrega de alimentos se torna imprescindible para mínimamente dar respuestas a esos sectores.

 

El trabajo de la secretaría de Desarrollo Social del municipio es vital en la entrega de esos alimentos y por ello existe preocupación ya que hasta el momento no hubo ningún representante del próximo gobierno municipal que se haya acercado a la dependencia para realizar una “transición” ordenada y de esa manera evitar que haya problemas a fin de año.

 

Al respecto Loquepasa.net dialogó con el subsecretario de Desarrollo Social, Guillermo Schütrumpf.

 

“Es muy importante tener organizado administrativamente y financieramente el área para poder llevar adelante Desarrollo Social. Todavía no tenemos el nombre de quien estará a cargo. Estamos esperando para sentarnos y explicarle cuales son las fortalezas y debilidad que tiene Desarrollo Social”, indicó.

El funcionario resaltó que “es muy importante tener una transición rápida fundamentalmente por la entrega de alimentos para Navidad. El nuevo gobierno tendrá que organizar prontamente esa cuestión ni bien queden a cargo y por eso es necesario juntarnos para ponerlos al tanto de todo”.

 

Por último en relación al balance de los dos años que estuvo en Desarrollo Social, Schütrumpf sostuvo que “quedan muchas cosas por hacer, nosotros con Patricia Leniz estuvimos solo dos años en Desarrollo Social. Es muy amplia la tarea que hay, seguramente faltaron muchas cosas por hacer pero pudimos modificar una estructura anticuada en el área y esperemos que quienes vengan las sirva estas modificaciones que permitieron modernizar sectores claves”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *