Un sector del lavagnismo en contra de la designación de Santiago Bonifatti

Un sector del lavagnismo en contra de la designación de Santiago Bonifatti

“No compartimos tal decisión, ni la acompañaremos. No creemos que las soluciones que necesita Mar del Plata vengan de los mismos responsables de impulsar el ajuste”, indicaron desde Libres del Sur, sector que acompañó la candidatura a intendente de Santiago Bonifatti.

martes, 12 de noviembre de 2019

Libres del Sur es uno de los tantos sectores políticos que conforman Consenso Federal, espacio que lidera Roberto Lavagna a nivel nacional y Santiago Bonifatti en Mar del Plata.

 

Tras la designación de Bonifatti como futuro secretario de Gobierno del intendente electo Guillermo Montenegro, desde Libres del Sur aseguraron que “seguiremos siendo oposición a Juntos por el Cambio”

 

“En el pasado proceso electoral desde Libres del Sur apostamos a la construcción de un espacio plural y progresista que nos permitiera trascender la grieta y expresar nuestras ideas para superar el desastroso presente en el que nos encontramos, fruto de cuatro años de gobiernos de Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio)”, comenzaron diciendo desde el espacio político marplatense.

 

“En ese contexto nació Consenso Federal, que llevó de candidato a Intendente a Santiago Bonifatti. Como se dio a conocer en el día de hoy, ha tomado él la decisión de integrar el gabinete del electo intendente Guillermo Montenegro. No compartimos tal decisión, ni la acompañaremos. No creemos que las soluciones que necesita Mar del Plata vengan de la mano de los mismos responsables de impulsar las políticas de ajuste y reducción de derechos”, aclararon.

 

Comentarios de los lectores

  1. GRACIELA dice:

    Ya esta. No sólo ustedes no comparten muchos de los que votamos a Montenegro TAMPOCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *