Montenegro sobre Plaza del Agua: “Tendría que ver todas las condiciones, no es algo que pueda resolver yo”

Montenegro sobre Plaza del Agua: “Tendría que ver todas las condiciones, no es algo que pueda resolver yo”

El intendente electo eludió expedirse sobre el polémico proyecto que busca ceder la Plaza del Agua al Espacio Clarín por 15 años. “El proyecto de Plaza del Agua lo está desarrollando el actual gobierno por lo cual no lo tengo como tema hoy”, añadió.

martes, 12 de noviembre de 2019

La semana anterior la Comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante trató de debatir el proyecto presentado tiempo atrás por el intendente Carlos Arroyo para cederle por 15 años el permiso de uso y explotación de la Plaza del Agua al Espacio Clarín.

 

Sin embargo esa posibilidad quedó trunca tras la denuncia de la concejal Cristina Coria (UCR) sobre presiones y acoso de algunos medios de comunicación.

 

Vale destacar que la empresa Wam Entertainment Company S.A (interesada en explotar la Plaza del agua) está a cargo del empresario Marcelo González y gestiona además el Espacio Clarín, el diario digital El Marplatense, AM CNN Argentina y Radio Mitre, entre otras.

 

Esta mañana durante la conferencia de prensa donde se presentó a Santiago Bonifatti como el futuro secretario de Gobierno, el intendente electo Guillermo Montenegro fue consultado sobre esta polémica iniciativa.

 

“El proyecto de Plaza del agua lo está desarrollando el actual gobierno por lo cual no tengo como tema hoy”, señaló Montenegro.

 

Al respecto agregó que “tendría que ver todas las condiciones, no es algo que puedo resolver yo sin conocer cuál es la distintas cuestiones que se tratan en esa iniciativa”.

 

Montenegro sabe que ni bien asuma su mandato el proyecto de ceder Plaza del Agua será uno de los temas a resolver políticamente. Por lo pronto quedó claro que es un tema incómodo y que alcanza con patear la pelota para adelante. Al menos alcanza hasta el 10 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *