Hinchas de Peñarol y Quilmes tuvieron un nuevo enfrentamiento

Hinchas de Peñarol y Quilmes tuvieron un nuevo enfrentamiento

Un grupo de hinchas se enfrentaron en la zona de Garay y Santiago del Estero. Vecinos denunciaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando se registraba mucho movimiento en el Club Peñarol.

martes, 12 de noviembre de 2019

Una vez un grupo de hinchas de Peñarol y Quilmes se enfrentaron. Esta vez ocurrió en Garay y Santiago del Estero, a metros de la sede del Milrayitas.

 

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos, hubo enfrentamientos a golpes de puño pero algunos vecinos manifestaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

 

Luego de algunos minutos y ante la llega de la policía los jóvenes que se enfrentaron escaparon del lugar. No obstante quedó una fuerte custodia en la zona del club milrayitas ante la posibilidad de nuevos enfrentamientos que finalmente no se dieron.

 

Según se confirmó desde la Fiscalía, por el momento no hay detenidos por los serios incidentes. Por otro lado un joven denunció que durante los hechos le robaron una motocicleta y también el propietario de una camioneta le rompió la luneta trasera.

 

No es la primera vez que las hinchadas de ambos equipos se enfrentan. Hay varios antecedentes en los últimos años de peleas en cercanías de ambas instituciones o bien luego de la disputa de algún clásico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *