Nombramientos: “Arroyo tiene todo el árbol genealógico”

Nombramientos: “Arroyo tiene todo el árbol genealógico”

La concejal Angélica González cuestionó la continuidad de designaciones de planta política a planta permanente del Municipio, “transgrediendo la ley anti nepotismo”. “Debería ser penalizado”, aseguró.

domingo, 10 de noviembre de 2019

La concejal Angélica González, autora del proyecto que busca frenar nombramientos en los últimos meses de cada gestión, criticó la conducta del Gobierno de Carlos Arroyo de nombrar funcionarios políticos en planta permanente de la comuna.

 

“Lo tomo como lo anticipamos, creo que por algo nosotros elevamos los proyectos, deberían haber sido trabajados. Intervienen todos los bloques, muchos de los cuales no apoyaron. Hay muchas cosas que está transgrediendo el Gobierno de Arroyo, que tiene que ver en principio con no colonizar al próximo gobierno, no hacer nombramientos en este tiempo que debería estar haciendo análisis para hacer una entrega del Municipio en condiciones. Hay inspecciones para distintas áreas, no solo Obras Sanitarias”, detalló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Transgrede la ley antinepotismo. Nombra a amigos, familiares, amigos de los familiares. Tiene todo el árbol genealógico”, afirmó la edil, quien agregó: “Debería ser penalizado porque produce un doble efecto: nombrar a personas con su familia y personas no idóneas. Y si son idóneas le sacan la posibilidad de que sean respetadas, por mérito, por concurso”.

 

“Lo que me preocupa es Arroyo, se está yendo en pocos días y está pagando sus deudas con las personas”, apuntó.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Andrea dice:

    AHORA cuando se van? quien queda en Transporte por el actual saco su nombrbiento para quedar bien acomodado en este cambio.
    CHAU A TODOS LOS QUE NO GESTIONARON Y SOLO POSARON PARA LAS FOTOS MAFIOSOS PATOTEROS.
    Y QUE LE DEN LA PLANTA A LOS QUE LABURAN TODOS LOS DÍAS .
    HACE MÁS DE 1 AÑO

  2. Facundo dice:

    Que no quede ningún Tedrós en la Muni, ya bastantes inútiles hay como para sumar otros. Si quieren entrar a la Muni que concursen el cargo. Lo mismo para toda la parentella de Arroyo, incluída la hija y su amiguita que cobran un sueldo en el IPS sin cumplir funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *