Florencia Toledo será la nueva secretaria de Desarrollo Social del Municipio

Florencia Toledo será la nueva secretaria de Desarrollo Social del Municipio

Se trata de una dirigente que hace muchos años trababa para ONG que se dedican a la atención a personas en situación de calle. Últimamente se desempeñaba en un cargo para el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

sábado, 9 de noviembre de 2019

La actual directora regional del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Florencia Toledo, será la próxima secretaria de Desarrollo Social del Municipio, en la gestión de Guillermo Montenegro.

 

Se trata de la fundadora y referente de la ONG “Nada es Imposible”, dedicada especialmente al abordaje de las personas en situación de calle. Años más tarde, fue convocada por el Gobierno de María Eugenia Vidal para intensificar esas acciones en el Gobierno. A su vez, tuvo un marcado trabajo en el predio del basural, donde asisten cientos de jóvenes a diario para subsistir a través de la recolección.

 

Será presentada el martes, con parte del Gabinete que ya está definiendo el intendente electo. El equipo que ya fue anunciado por Montenegro es Germán Blanco en la Secretaría de Economía y Hacienda, Sebastián Puglisi y Emilia Brahim para la Secretaría de Educación, Carlos Balmaceda para la Secretaría de Cultura y Viviana Bernabei, en la Secretaria de Salud Municipal.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. conti dice:

    OJALA QUE ESTOS SECRETARIOS HAGAN DE LA MUNICIPALIDAD UN MODELO DE LO QUE ES L ADMINISTRACION PUBLICA, AL SR. PUGLISI LO CONOCEMOS, EJEMPLO DE PERSONA Y A LA SRTA. EMILIA BRAHIM, TAMBIEN, ESTUVO EN LA ADMINISTRACION DEL INTENDENTE ELIO APRILE…EL RESTO MUCHA SUERTE!!!

  2. Rita dice:

    Cuantos años tiene Emilia Brahim? Todo bien pero no se jubilan nunca?
    La otra piña es una funcionaria refugiada de Vidal.
    Pobre Mar del Plata

  3. Rita dice:

    Buscando encontré que se jubiló en 2012!! No tienen a alguien más joven. Y no es solo una cuestión de edad, es de mentalidad, de proyecto. Cuando los dejen llegar a los jóvenes de hoy…VAN A SER VIEJOS!!
    Aclaremos que Emilia se jubiló con el salario de un Secretario, es decir 9 módulos más antigüedad. Fácil 300.000 mensual. Y de sueldo cobrará más o menos como el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *