Mar del Plata palpita la llegada de Maradona

Mar del Plata palpita la llegada de Maradona

El DT de Gimnasia de La Plata arribará con el plantel este sábado. El domingo visita a Aldosivi en el José María Minella.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Diego genera una revolución en cada ciudad que visita y hace unos días nomás fue homenajeado en Mendoza y en Rosario. Mar del Plata no será la excepción.

Aldosivi prepara un homenaje del cual aún no trascendieron detalles mientras que en el Concejo Deliberante se presentó un petitorio para que se coloque una placa en su honor. Sería en el predio de lo que fue el mítico estadio San Martín en donde el campeón del mundo en México 86, festejó sus primeros dos goles como futbolista profesional.

Fue el  14 de noviembre de 1976 cuando Diego jugaba para Argentinos Juniors y enfrentó al  San Lorenzo local. El cuentro terminó 5 a 2 a favor del Bicho de La Paternal.

Además, concejales del bloque radical buscarán que se le entregue a Diego la orden de mérito deportivo por sus logros. En tanto Maradona recibirá como regalo una copia de la página de la edición del diario La Capital de aquel lunes 15/11/1976.

Por último vale señalar que la filial Lobos de Mar, radicada en la Feliz, prepara una gran recepción para el plantel el día sábado a las 16, cuando la delegación arribe desde La Plata y se aloje en el Hotel Costa Galana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *