Detuvieron a una mujer que vendía cocaína

Detuvieron a una mujer que vendía cocaína

Secuestraron más de 250 gramos de la sustancia.

viernes, 8 de noviembre de 2019

La policía Federal detuvo a una mujer que vendía cocaína en la ciudad de Mar del Plata. “Fue en el marco del combate al narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich”, indicó la fuerza en un comunicado.

Las pesquisas para dar con la narco fueron iniciadas hace dos meses por personal de la división Antidrogas Mar del Plata, que identificó el modus-operandi de venta al menudeo del Barrio San Jorge al Oeste de la ciudad”, informaron.

En ese tiempo, se reunieron las pruebas identificando el domicilio donde la mujer vendía pequeños envoltorios, con la particularidad de poseer varios informantes, tanto en la cuadra como en inmediaciones.

De esta manera, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en la casa ubicada en la calle Varese al 2000. Allí detuvieron a la mujer, una ciudadana argentina y mayor de edad, y secuestraron 128 envoltorios con 256 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº 2 del Dr. Roberto Errandonea y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes, del departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la Dra. María Daniela Ledesma, Secretaria del Dr. Gartland.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *