Zanier: “La promoción turística de Mar del Plata es nuestra prioridad en el EMTur”

Zanier: “La promoción turística de Mar del Plata es nuestra prioridad en el EMTur”

El Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, destacó que “constantemente trabajamos junto a otras entidades del sector público y del sector privado, porque todos perseguimos un mismo objetivo que es acercar a Mar del Plata la mayor cantidad de turistas posible durante los 12 meses”.

jueves, 7 de noviembre de 2019

El Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, explicó que “desde el EMTur trabajamos constantemente en acciones de promoción turística tanto en nuestra ciudad como en otras localidades importantes del país, siempre con el objetivo de acercar nuestra oferta a todos los puntos cardinales de Argentina. Recientemente promocionamos a nuestra ciudad en la FIT – Feria Internacional de Turismo con una propuesta muy original que fue muy bien recibida por el público”.

 

“Durante todo el 2019 participamos de importantes workshops y congresos como Expoeventos y el Neoworkshop Federal en Buenos Aires; FIEXPO en Santiago de Chile; el Congreso Anual de FAEVYT; la Reunión Latinoamericana ICCA en Salta; el Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos en Misiones; el Workshop de ARAV en Rosario; por nombrar algunos. Y además llevamos adelante misiones comerciales para presentar a la ciudad junto a Aerolíneas Argentinas en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay”, detalló.

 

“Teniendo en cuenta la ruta aérea “Corredor Atlántico” de nuestra aerolínea de bandera, decidimos llevar nuestros sabores a distintos puntos del país, presentando y desarrollando la Semana Gastronómica de Mar del Plata en Trelew, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Ushuaia. Y también replicamos la misma experiencia en Córdoba, Mendoza y Tucumán, ofreciendo menúes elaborados por excelentes chefs marplatenses. Y con el mismo objetivo de promocionar el turismo gastronómico, el EMTur no solo participó de ferias puntuales como ‘Sabores de la Provincia de Buenos Aires’ en Pinamar; ‘Caminos y Sabores’ en Buenos Aires; y la ‘Fiesta Nacional del Postre’ en Balcarce, sino que también participamos del Trailer Turístico de la Provincia de Buenos Aires en Bahía Blanca y La Plata y por primera vez trajimos a Mar del Plata nada más y nada menos que la Feria Masticar”, continuó el Vicepresidente del Emtur.

 

Zanier agregó que “la promoción turística de Mar del Plata es una prioridad para todo el equipo de trabajo del EMTur. Constantemente trabajamos junto a otras entidades del sector público y privado, porque todos perseguimos un mismo objetivo que es acercar a Mar del Plata la mayor cantidad de turistas posible durante los 12 meses”.

 

“Con todas estas acciones promocionales también buscamos ampliar el disfrute de los marplatenses, que tienen la fortuna de vivir en una ciudad con múltiples propuestas durante las cuatro estaciones. Trabajamos para ellos ofreciéndoles festivales y actividades gastronómicas y de recreación, con acciones de promoción turística en nuestra propia ciudad. Además, tenemos en marcha tres programas de capacitación para alumnos de escuelas públicas y privadas, sociedades de fomento, sindicatos y público en general, que se denominan Anfitriones Turísticos; Experto en Mar del Plata y Calidad en Atención al Turista”, prosiguió el actual titular de Turismo.

 

De cara al Verano 2020, desde hace algunos meses se están planificando todas las actividades que tradicionalmente realizamos en Mar del Plata para esta época del año como el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires; la bendición de las aguas y comienzo de la temporada; la Fiesta Nacional del Mar; la elección de la Reina Nacional del Mar y, por supuesto, los tan esperados Premios Estrella de Mar que se realizarán en Febrero”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *