Vallas en Playa Grande: “Se busca el cuidado y la seguridad de muchas personas que asisten al lugar”

Vallas en Playa Grande: “Se busca el cuidado y la seguridad de muchas personas que asisten al lugar”

En el marco de la discusión por la utilización de vallas para la entrada y salida de los boliches de Playa Grande, el concejal Marcos Gutiérrez dijo que “el veto del intendente a esa ordenanza no es genuino”. Destacó que “la utilización del espacio público hace al cuidado de quienes asisten al lugar”.

jueves, 7 de noviembre de 2019

El Concejo Deliberante aprobó en Julio pasado una ordenanza mediante la cual se extendía hasta el 30 de abril de 2020 la autorización otorgada para el uso de vallas en los espacios públicos de confiterías bailables y restaurantes que funcionan en Playa Grande.

 

Esto tenía como objetivo ordenar la entrada y salida de la gente de los boliches que funcionan en el lugar. Luego de eso las vallas se quitan para no entorpecer el desarrollo de las actividades de los balnearios.

 

Sorpresivamente esa ordenanza fue vetada por el intendente Arroyo argumentando que entorpecian la utilización del espacio público.

Finalmente la comisión de Legislación del Concejo Deliberante se reunió, rechazó el veto del jefe comunal y los ediles decidieron insistir con la ordenanza la cual será nuevamente aprobada el jueves que viene cuando haya sesión del Cuerpo.

 

Al respecto el concejal Marcos Gutiérrez, presidente de la comisión de Turismo del HCD, señaló al respecto que “los concejales de las distintas bancadas creemos que no es genuino el veto del intendente”.

 

En ese sentido destacó que “lo que se está intentando en el marco de la utilización del espacio público por parte de los concesionario de Playa Grande es el cuidado de la seguridad de muchas personas que desarrollan actividad recreativa en ese sector”.

 

“Hace al cuidado de los vecinos jóvenes y turistas que asisten a ese lugar”, agregó.

 

Finalmente confirmó que “el próximo jueves que tengamos sesión votaremos la insistencia con esta ordenanza para utilizar las vallas”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Ines dice:

    En que pierde el tiempo el intendente…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *