Netflix deja de funcionar en algunos televisores: cuáles son y qué hacer para evitar comprar uno nuevo

Netflix deja de funcionar en algunos televisores: cuáles son y qué hacer para evitar comprar uno nuevo

Las marcas afectadas serán Sony, Toshiba y Samsung. Según la compañía, se trata de “limitaciones técnicas” en “dispositivos antiguos”. Para continuar usando el servicio, pueden adaptarse con equipos especiales.

jueves, 7 de noviembre de 2019

A partir del 1º de diciembre, Netflix dejará de funcionar en algunos televisores. Según la plataforma de streaming, la medida afectará a dispositivos de las marcas Sony, Toshiba y Samsung lanzados entre 2009 y 2011 debido a “limitaciones técnicas”.

 

En el caso de Samsung, los modelos que dejarán de tener soporte para el servicio serán los creados durante el 2010 y el 2011, con las letras C y D escritas en el código del modelo justo después de donde figura el tamaño de la pantalla.

 

Toshiba, en tanto, detalló que los afectados de su marca serán los modelos BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

 

Los televisores de Sony que quedarán afuera fueron explicitados por la empresa en su página web, a través de un listado que puede consultarse en el siguiente link.

 

Quienes tengan alguno de estos modelos, sin embargo, podrán conservar el servicio si los conectan con otros equipos, como un Fire Stick, un Chromecast, un Roku lanzado después de 2011 o consolas de videojuegos como Play Station y Xbox. También podrán usarlo si el aparato tiene la función de pantalla espejo para vincularse con el celular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *