“La esperanza sobre el nuevo gobierno no nos hace abandonar nuestros reclamos”

“La esperanza sobre el nuevo gobierno no nos hace abandonar nuestros reclamos”

Lo dijo el titular de ATE Mar del Plata, Ezequiel Navarro tras ser elegido nuevamente al frente del gremio. “Entender que viene un panorama complejo no nos hace abandonar nuestros reclamos. Cuando sea necesario, nuevamente estaremos en la calle”, agregó.

jueves, 7 de noviembre de 2019

En las últimas horas se realizó el acto de asunción de autoridades de ATE Mar del Plata, electas el pasado el 7 de agosto. La lista Verde ANUSATE se impuso en la ciudad, como así también a nivel provincial y nacional.

 

En un emotivo acto, con un salón colmado en el  Instituto Nacional de Epidemiología (INE), asumieron las y los integrantes  del Centro de Jubilados, la  Comisión Revisora de Cuentas,  las Vocalías y el Secretariado que conforman la conducción del Sindicato en nuestra ciudad.

 

El acto finalizó con las palabras de la flamante Secretaria Adjunta Claudia Rey, quien destacó: «La construcción de un sindicato con perspectiva de género no solamente incluye mujeres en las listas, y nuevos niveles de participación (algo que no es menor) sino además lugares de decisión y conducción».

 

“La forma en la que está conformada esta lista nos enorgullece porque estamos avanzando en esa dirección», añadió.

 

Las palabras finales fueron por Ezequiel Navarro, nuevamente elegido secretario General de ATE Mar del Plata, quien además del agradecimiento  a las diferentes organizaciones con las que compartimos la lucha y la calle, dejó en claro que: «Los estatales venimos perdiendo derechos y sueldo. Y la esperanza sobre el nuevo gobierno, y entender que viene un panorama complejo no nos hace abandonar nuestros reclamos. Cuando sea necesario, nuevamente estaremos en la calle«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *