Rabinovich: “Están designando amigos, amantes y parientes para poder quedarse”

Rabinovich: “Están designando amigos, amantes y parientes para poder quedarse”

Alejandro Rabinovich, mano derecha del intendente electo Guillermo Montenegro, deslizó duros conceptos contra la gestión de Arroyo. “Están designando personal y violando la ley. No se puede aumentar la planta política en los últimos seis meses”, dijo.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Siguen los cruces de declaraciones en el marco de la transición de gobierno entre el intendente Carlos Arroyo y Guillermo Montenegro. En este caso fue el turno de Alejandro Rabinovich, jefe de campaña y mano derecha del intendente electo.

 

Alguna cuestión extraña comenzamos a ver en los últimos días porque los números no aparecían, los distintos funcionarios empezaron a correr expedientes con designaciones nuevas de personas y luego el intendente suspende una reunión decidiendo que un miembro de otro poder, como es su hijo, se hiciera cargo de la transición”, comenzó diciendo en diálogo con el periodista Andrés Cosmai (LU9)

 

Cuando comenzamos a solicitar los números nos dimos cuentos cuenta que había un incumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal, esto es nombramientos en la planta en los últimos 6 meses de gobierno”, agregó en el mismo sentido.

 

Luego dejó una fuerte declaración: “Están haciendo una retirada a lo cowboy designando familiares, amigos, amantes, parientes para poder quedarse. Esto lo van a pagar todos los marplatenses con las Tasas y contribuciones”.

 

Buscan maniobrar para seguir designando gente. Están pensado en todas esas cosas. Nosotros queremos trabajar en conjunto, auditar y que se cumplan las leyes”.

 

Molesto por la postura del intendente Arroyo y algunos funcionarios, Rabinovich manifestó que “no se puede aumentar la planta política en los últimos seis meses. Si es necesario realizar acciones legales por incumplimiento de las funciones lo haremos”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Daniel Amoros dice:

    Quiero ver un gobierno que en lugar de quejarse del anterior, haga verdadera disminución de GASTOS no incorporando un solo empleado más y reduciendo el sueldo de los funcionarios políticos en un 50 % real de los haberes actuales!!! Que sean los primeros 2 decretos que firme Montenegro.

  2. Silvina dice:

    LAMENTABLENTE,SE DEBERA SACARLOS A TODO AQUELLOS ,QUE INGRESARON,Y QUE NO TENGAN ANTIGUEDAD DE 6 AÑOS …A CORTARLES LAS MANOS A ESTOS VIVOS,Y HACER RESPONSABLE A QUIEN FIRMO ESOS CARGOS EL RESPONSABLE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *