Municipales afirman “no tener ninguna hipótesis de conflicto” con relación al pago de los sueldos

Municipales afirman “no tener ninguna hipótesis de conflicto” con relación al pago de los sueldos

Así lo planteó el vocero del STM, Alejandro Javier Heuguerot, quien indicó que el intendente Carlos Arroyo les había asegurado hace poco días fondos “incluso hasta parar pagar el aguinaldo”. Durante estas horas, Guillermo Montenegro mostró su preocupación por el presente de las arcas municipales.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

A raíz de las declaraciones del intendente electo Guillermo Montenegro con relación a las arcas municipales y eventuales complicaciones para afrontar el pago de sueldos en diciembre, desde el Sindicato de trabajadores Municipales afirmaron que “no hay ninguna hipótesis de conflicto”.

 

Así lo afirmó a Loquepasa.net, el vocero del STM, Alejandro Javier Heuguerot, quien dijo que en las últimas reuniones con el jefe comunal Carlos Arroyo, les garantizó solvencia para hacer frente a las próximas obligaciones salariales.

 

“El intendente en ejercicio hasta el 9 de diciembre viene cumplimiento en tiempo y forma el acuerdo paritario, cobrando al día. Él afirma tener las cuentas ordenadas y saneadas, garantizados los haberes, incluso el aguinaldo en diciembre y una actualización paritaria retroactivo a octubre”, señaló.

 

“Si el intendente electo tiene algún inconveniente, o el escenario le es adverso, veremos de qué manera dirimiremos las cuentas para que este tema se resuelva”, planteó el secretario de prensa, quien agregó: “Estamos abocados a cumplir con los servicios correspondientes y venimos percibiendo los haberes en tiempo y forma. No hacemos futurología”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *