Montenegro le ofreció la Secretaría de Salud a la titular del Materno: “Estoy dispuesta a trabajar”

Montenegro le ofreció la Secretaría de Salud a la titular del Materno: “Estoy dispuesta a trabajar”

El intendente electo pensó en Viviana Bernabei, la directora ejecutiva del reconocido hospital, quien reconoció que “está hablando” con el equipo del futuro jefe comunal y aseguró: “Sería un desafío muy grande”.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

El intendente electo Guillermo Montenegro le ofreció en las últimas horas la Secretaría de Salud a Viviana Bernabei, directora ejecutiva del Hospital Materno Infantil.

 

“Estamos en tratativas, estamos hablando. Sería un desafío muy grande”, señaló la profesional, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Sobre si se puede llegar a confirmar su designación, dijo: “Eso lo evalúa al intendente. Pertenezco al mismo espacio político y estoy dispuesta a trabajar”. Y aclaró: “Hay que formar equipos y ver muchas cosas antes de tomar una decisión”.

 

Vale recordar que Montenegro, como candidato a intendente, recorrió el nosocomio y mantuvo un cordial dialogo con la directora, quien también fue elogiada por la gobernadora María Eugenia Vidal, tras sus sorpresivas y características visitas a los hospitales de la Provincia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *