“Los pases a planta permanente son producto del acta acuerdo con el Sindicato de Municipales”

“Los pases a planta permanente son producto del acta acuerdo con el Sindicato de Municipales”

El secretaria de Gobierno, Alejandro Vicente, aclaró que la actual gestión no está ingresando personal político a la planta del municipio. “Se está cumpliendo ese acuerdo celebrado en el ministerio de Trabajo cuya finalidad es incorporar a la planta a trabajadores temporarios”, dijo.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Desde distintos sectores vinculados al PRO vienen denunciando que el intendente Carlos Arroyo viene realizando nombramiento de políticos y familiares a la planta permanente del municipio. Incluso el propio intendente electo dijo ayer en conferencia de prensa que se está violando la ley de responsabilidad fiscal.

 

Tras ello el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, rechazó esas denuncias de Montenegro. También se refirió a la designación de Guillermo Arroyo como coordinador (fue criticado por Montenegro) y a la elaboración del presupuesto.

 

Los pases a planta permanente son producto del acta acuerdo celebrada con el Sindicato de Trabajadores Municipales derivado de un acuerdo paritario”, explicó a Loquepasa.net.

 

En ese sentido aclaró que “se está cumpliendo ese acuerdo que fue celebrado en el ministerio de Trabajo cuya finalidad es incorporar a la planta permanente a los trabajadores temporarios. No se trata de la especulación de ingresar gente sobre el final del mandato”.

 

Consultado por otra parte sobre los problemas que se generaron en la transición de gobierno, Vicente fue directo y claro. “La transición la hará el intendente Arroyo con Montenegro, nadie duda al menos de nuestra parte. El concejal Guillermo Arroyo se propuso como coordinador de los encuentros para elegir lugares y horarios para las reuniones. Los encuentros donde se vuelque información y se evacuen dudas lo haremos desde la secretaría de Gobierno y los demás secretarios que tienen la información”.

 

Sobre el Presupuesto municipal 2020 indicó que “vamos a trabajar el secretario de Hacienda, Contaduría y Tesorería pero no Guillermo Arroyo. Le han dado más trascendencia de la que tiene la designación del hijo del intendente”.

 

Por último envió un mensaje al intendente electo. “Hay que estar a la altura de las circunstancias que arruinen el objetivo que es entregar la administración del municipio a un equipo que se hará cargo en diciembre. No hay que tomarlo a la ligera y ser responsables y serios”.

 

Comentarios de los lectores

  1. conti dice:

    QUE VERGUENZA, BUSCAR LUGARES PARA DAR LUGAR A LA ARTILLERIA DE LOS FAMILIARES DE ARROYO…ESO ES NO TENER VERGUENZA PORQUE HASTA AHORA ESTUVIERON ESCONDIDOS SIN HACER NADA, POR EJ. PLAZA DEL AGUA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *