Alvarado empató sin goles ante Guillermo Brown

Alvarado empató sin goles ante Guillermo Brown

El equipo marplatense no pudo aprovechar su buena racha tras dos triunfos y no pasó del empate 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue expulsado Santiago Giordana. Alvarado tuvo sus chances pero no las aprovechó.

domingo, 3 de noviembre de 2019

Alvarado y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta tarde sin tantos, en un pobre partido correspondiente a la Zona A de las undécima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Atlanta.

 

El partido se llevó a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata y ambos equipos finalizaron con diez futbolistas, por las expulsiones de Santiago Giordana, en Alvarado, en la etapa inicial, y Cristian García, en Guillermo Brown, en el segundo tiempo.

 

Dentro de un encuentro aburrido, Alvarado fue el que más buscó pero chocó en todo momento con su impotencia y la muy buena labor del arquero de Brown, César Taborda.

 

Con este resultado, Brown, que empató por primera vez en el certamen, llegó a las 13 unidades; mientras que Alvarado acumula 12 puntos.

 

En la próxima jornada, Alvarado recibirá a Atlético Mitre en Mar del Plata, el domingo de la semana que viene; al tiempo que Guillermo Brown recibirá el mismo día a Belgrano de Córdoba.

 

– Síntesis –

 

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

 

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

 

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gaspar Gentile por Lucas Algozino (A), 22m. Mateo Ramírez por Julian Bonetto (GB), 29m. Joel Martínez por Facundo Pumpido (GB), 33m. Cristian Canuhé por Maximiliano González (A) y 42m. Robertino Giacomini por Germán Rivero (A).

 

Amonestados: Maximiliano González (A), Facundo Pumpido (GB), César Taborda (GB) y Facundo Soloa (GB)Incide

 

ncias: expulsados, en el primer tiempo, 38m. Santiago Giordana (A); en el segundo, 20m. Cristian García (GB).

 

Árbitro: Julio Barraza

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). (Télam)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *