Quilmes volvió a perder de visitante

Quilmes volvió a perder de visitante

De local en Cutral Có, Petrolero superó 73-63 a Quilmes definiendo el encuentro en el último parcial. Lucas Machuca, con 20 puntos fue lo más destacado en el ganador. De La Fuente terminó siendo la figura en el equipo marplatense con 16 unidades.

sábado, 2 de noviembre de 2019

El arranque del primer cuarto fue muy parejo, con Petrolero mostrando un Machuca encendido que arrimó 6 puntos en el arranque y a lo que Quilmes respondió con Esseverri dominando en el poste bajo. Promediando el cuarto, el ingreso de Frola le dio más orden al local y con esto, más las faltas de los hombres grandes de Quilmes, Petrolero pudo ampliar la diferencia y llevarse el primer cuarto por 8 puntos arriba: 22-14.

 

El segundo cuarto fue a favor de Quilmes. Parado en zona logró contener a un Petrolero errático e impreciso, capitalizando la ofensiva para llegar al descanso cinco puntos abajo: 36-31 para el Matador. Para destacar, hay que mencionar la labor de De La Fuente desde los tres puntos en el equipo visitante.

 

La segunda mitad comenzó de la misma manera en la que había finalizado el primer periodo. Petrolero no le encontró la vuelta, tanto en ataque como en defensa, mientras que Quilmes fue basándose en una defensa firme y haciéndose fuerte debajo del tablero se llevó el tercer tiempo ganando por la mínima 51-52. Panorama abierto de cara a los últimos diez minutos.

 

El último cuarto inició mejor para la visita, Quilmes se mostró más efectivo en ataque hasta que, por acumulación de faltas, se fue quedando sin sus principales figuras. Fue entonces cuando Petrolero, de la mano de Barberis y frenando a Eseverri, convirtiendo de tres puntos y tomando varios rebotes pudo tomar el control del juego, para así empezar a ampliar la ventaja de a poco. El Matador terminó cerrando el juego por diez de diferencia: 73-63 y victoria en casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *