Ribeiro no paga sueldos a los trabajadores y entró en concurso preventivo

Ribeiro no paga sueldos a los trabajadores y entró en concurso preventivo

En Mar del Plata trabajan unos 10 empleados que hasta el momento solo recibieron 8 mil pesos en los últimos 50 días. “La empresa está en un concurso preventivo de crisis. Hoy no despiden pero han dejado de pagar los salarios”, indicó Darío Zunda de Empleados de Comercio.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Producto de la crisis económica otra empresa amenaza con cerrar puertas y dejar en la calle a los trabajadores. Es el caso de Ribeiro que en Mar del Plata dejó de pagar salarios y la empresa ingresó en un concurso preventivo.

 

Producto de esta situación los trabajadores, con el apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio, comenzó a realizar asambleas en el local ubicado en Luro 3060.

 

La empresa está en un concurso preventivo de crisis. Hoy no despiden pero han dejado de pagar los salarios lo cual pone a los trabajadores en una situación difícil. No hay respuestas de la empresa y en el término de 50 días solo le han pagado a la gente 8 mil pesos”, explicó a Loquepasa.net el secretario Gremial de Empleados de Comercio, Darío Zunda.

 

El dirigente gremial explicó además que “son 10 trabajadores que están sufriendo esta situación. La empresa está haciendo pagar el ajuste a los trabajadores lo cual es injusto. Como mínimo tienen que pagar los salarios”.

 

Por otra parte indicó que “nos han manifestado que hoy hay algún dinero para entregarles a los trabajadores pero hasta el momento esa plata no está en la cuenta de los compañeros ni en la sucursal. Acá están abandonado a los trabajadores, hay abandono de persona y si es necesario los vamos denunciar en la justicia porque el salario es comida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *