Denunciaron un ataque en el local del Partido Obrero

Denunciaron un ataque en el local del Partido Obrero

Cuatro militantes fueron encerrados dentro del local partidario mediante un cable atado a las rejas de ingreso y luego les robaron pertenencias de un automóvil que utilizan para movilizarse.

jueves, 31 de octubre de 2019

El Partido Obrero de Mar del Plata denunció un ataque recibido en su local partidario ubicado en 14 de Julio 1347. “Cuatro compañeros que se encontraban dentro del local fueron encerrados en el mismo mediante un cable atado a las rejas de ingreso, mientras con una piedra rompieron vidrios de la camioneta de una compañera, estacionada en la puerta y le robaron su celular”, indicaron.

 

El ataque al Partido Obrero se suma al que recibió el MTR dos semanas atrás y se produce en la víspera de una jornada nacional de lucha de las organizaciones sociales con una movilización convocada para Mar del Plata en la que participaremos junto al Polo Obrero”, agregaron en un comunicado de prensa.

 

Los dirigentes confirmaron que ya fue realizada una denuncia policial y el jueves realizarán una denuncia en la fiscalía.

 

Hacemos responsables a las autoridades municipales provinciales y nacionales de la integridad física de las y los compañeros. Y también exigimos el esclarecimiento de este hecho. Y llamamos a todas las organizaciones populares, sociales obreras, de DDHH y la juventud a repudiar estos hechos”, concluyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *