Hay una nueva empresa de electrodomésticos en la ciudad con problemas para sostenerse ante la crisis

Hay una nueva empresa de electrodomésticos en la ciudad con problemas para sostenerse ante la crisis

Se trata de la firma “Ribeiro”, cuya sucursal se encuentra en la calle San Martín al 3000. Afrontan retrasos salariales con lo cual interviene el Sindicato de Empleados de Comercio.

jueves, 17 de octubre de 2019

Tras el cierre de las sucursales de la empresa Musmundo, cuyo conflicto laboral continúa en estas semanas, hay otras firmas vinculadas al rubro de los electrodomésticos que mantienen problemas para subsistir.

 

Es el caso de la firma “Ribeiro” donde hay retrasos salariales y por esa razón interviene el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, encabezado por Guillermo Bianchi.

 

“Hay una primera conversación con sus autoridades. A la brevedad tendremos alguna respuesta por sus retrasos salariales, son ocho compañeros”, comentó el dirigente, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“No cerró sus puertas, pero sabemos las dificultades que tiene este rubro en toda la Argentina”, agregó. “El fin de año es la muestra acabada de la culminación de un proceso desgastante para los trabajadores en la Argentina”, remató.

 

MUSIMUNDO

 

Por su parte, Bianchi dijo que se mantienen las charlas con las autoridades de Musimundo para el pago de las indemnizaciones a las 30 personas despedidas.

 

“Intentamos destrabar el conflicto que se origina por la falta de pago del salario del último mes y las indemnizaciones, con una propuesta 16 cuotas. Fue rechazada categóricamente por nuestra federación y se está a las puertas de una nueva reunión para ver si hay alguna solución”, informó el secretario general.

 

Comentarios de los lectores

  1. vareta dice:

    por lo pronto mientras se negocia la forma y tiempo en que deben pagar a los trabajadores se tiene que incautar todo lo que esta dentro de los locales y no dejar que lo esten vaciando como e visto que lo hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *