El Municipio solicitará que Gendarmería brinde mayor seguridad en zona sur

El Municipio solicitará que Gendarmería brinde mayor seguridad en zona sur

Tras los reclamos de los vecinos en las últimas horas, el subsecretario de Seguridad de la comuna informó que hará ese pedido para que se acople esa fuerza a lo dispuesto por la Policía local y bonaerense.

lunes, 14 de octubre de 2019

El subsecretario de Seguridad Municipal, Marcelo Lencina, informó que solicitará a las autoridades de Gendarmería el apoyo de personal en los barrios de zona sur, azotados por la inseguridad en el último tiempo lo que precipitó un reclamo este lunes de los vecinos.

 

En ese marco, aclaró que si bien hace poco tiempo se incrementó la presencia de efectivos de Policía local y la tradicional bonaerense “las 24 horas”, incluso con más patrulleros, el presente delictivo produce que se requieren refuerzos.

 

“Hoy por hoy la presencia policial hay que aumentarla para que los vecinos puedan vivir más tranquilos y estos hechos se reduzcan”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Hay que controlar con Gendarmería que está cerca, en Chapadmalal, estamos viendo que se aproximar para que puedan tener una mejor calidad de vida los vecinos. Podría ser una solución”, analizó el funcionario, quien tras el encuentro que mantuvieron las familias de la zona con autoridades policiales “se verán los pasos a seguir”.

 

En tanto, para Lencina, “hubo momentos que estuvo más complicada la zona sur”. Acerca de los hechos delictivos que se vienen denunciando, el subsecretario no lo vinculó a una situación permanente en la zona, sino que “va mutando” geográficamente.

 

Comentarios de los lectores

  1. CRISTINA dice:

    POR FAVOR EN EL BARRIO SAN EDUARDO DEL MAR NECESITAMOS CON URGENCIA!!!!!!

  2. Antonio strangis dice:

    Marquesado estamos con muchos robos golpeando a la gente muy mal esperamos rspuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *