Realizan este lunes la tradicional paella solidaria de la Asociación Cooperadora de los hospitales

Realizan este lunes la tradicional paella solidaria de la Asociación Cooperadora de los hospitales

Se llevará a cabo a las 13 en la sede de la institución, ubicada en Castelli 2445.

sábado, 12 de octubre de 2019

Este lunes a las 13 realizará la tradicional Paella solidaria que organiza la Asociación Cooperadora de los Hospitales de Mar del Plata, una institución sin fines de lucro, que desde hace más de sesenta años trabaja para ayudar a quienes más lo necesitan, en el ámbito hospitalario de la ciudad.

 

La entidad aporta cotidianamente fondos y ayudas para pacientes de los Hospitales Dr. Oscar Alende, (H.I.G.A) y para el Materno Infantil, como así también colabora con insumos y gastos extraordinarios, que exceden el presupuesto oficial de los nosocomios.

 

Su presidenta, Rosa Marzialle de Vinay y su comisión Directiva, trabajan permanentemente en procura de ayudar a pacientes, profesionales, Personal, pero fundamentalmente a quienes concurren a los Hospitales en procura de atención y contención.

 

Pañales, insumos, medicamentos, viáticos, pasajes y aportes en efectivo constituyen su contribución efectiva y directa cada día.

 

Una vez más, la Cooperadora realiza su tradicional Paella solidaria, en el Salón del mar del Torreón del Monje e invita a la población y a los visitantes a participar del acontecimiento solidario más importante de la ciudad.

 

Para la reserva de tarjetas, es preciso concurrir a la sede de la Institución ubicada en Castelli 2445 o llamar al teléfono 0223 4946152 , hasta las 15.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *