Cayó un grupo narco que vendía droga en un comedor infantil

Cayó un grupo narco que vendía droga en un comedor infantil

Se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el barrio Alto Camet, donde se detuvo a seis personas. También se incautaron estupefacientes ya fraccionados para su venta.

sábado, 12 de octubre de 2019

Personal policial desbarató en las últimas horas a un clan mendocino que utilizaba un comedor infantil del barrio Alto Camet como pantalla para la venta de droga.

 

Tras distintos allanamientos en la zona, se detuvo a dos hombres y cuatro mujeres, mientras que se incautó cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

 

El procedimiento fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, que recibió denuncias anónimas que indicaban el funcionamiento de esta banda dedicada al narcomenudeo.

 

Los integrantes de la banda eran conocidos en el barrio como “Los Mendocinos” y la mayoría ya había sido condenada por otros delitos relacionados a las drogas, con penas de hasta 6 años de prisión.

 

Se secuestró dinero en efectivo, armas de fuego, balanzas de precisión entre otros elementos importantes para la investigación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *