“Mar del Plata no merece ser la última trinchera de quienes están en retirada y generaron un desquicio en la Argentina”

“Mar del Plata no merece ser la última trinchera de quienes están en retirada y generaron un desquicio en la Argentina”

Lo dijo el diputado Leopoldo Moreau en su visita a Mar del Plata. “No creo que la ciudad deba ser el último refugio o la última trinchera de quienes están retirada y generaron un desquicio en la Argentina”, indicó en referencia al candidato Guillermo Montenegro.

jueves, 10 de octubre de 2019

El diputado nacional e histórico dirigente del Radicalismo, Leopoldo Moreau, está en Mar del Plata en campaña política para apoyar la candidatura a intendente de Fernanda Raverta. En ese marco el legislador habló sobre Mar del Plata y las próximas elecciones del 27 de octubre.

 

Encuentro a Mar del Plata bastante peor de lo que uno la conocía en el pasado. Cada vez que vengo la encuentro un poco peor desgraciadamente y no es una percepción mía sino que están las estadísticas. Es una de las ciudades con mayor desocupación y pobreza por eso en esta elección se juega mucho”, comenzó diciendo.

 

Luego destacó que un triunfo de Guillermo Montenegro en la ciudad se transformaría en la llegada masiva de funcionarios del PRO. “Mar del Plata tiene que estar inserta por su importancia en un proyecto nacional fundamentalmente para potenciar sus industrias. No creo que la ciudad deba ser el último refugio o la última trinchera de quienes están retirada y generaron un desquicio en la Argentina”.

 

En ese sentido agregó que “la ciudad no merece ser una guarida del PRO, debe tener una oportunidad y por ello venimos a respaldar a Fernanda Raverta que es la que puede alinear a la ciudad con esas policitas nacionales”.

 

Consultado finalmente por los últimos meses del gobierno de Mauricio Macri, Leopoldo Moreau señaló que “es patético, casi como la caída del imperio Romano. El país quedó arrasado, hubo un industricidio, endeudamiento irresponsable, pérdidas de puestas de trabajo, inflación, una verdadera catástrofe. De todas maneras estoy esperanzado porque salimos de este tipo de situaciones. Alberto Fernández y Cristina están en condiciones de poner de pie nuevamente al país”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Manuel dice:

    Estimado, se está olvidando de alguien, . . .del futuro INTENDENTE GUSTAVO PULTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *