Finalmente los estudiantes que viajen por la empresa Costa Azul no pagarán boleto

Finalmente los estudiantes que viajen por la empresa Costa Azul no pagarán boleto

Tras las quejas los vecinos por el corte de los boletos estudiantiles a alumnos que asisten a escuelas de la zona, hubo una reunión entre la empresa y autoridades municipales. Se permitirá el acceso de los viajes hasta Otamendi a chicos que asistan a escuelas públicas.

jueves, 10 de octubre de 2019

El Ejecutivo municipal confirmó que finalmente se solucionó el conflicto que tenían estudiantes de escuelas públicas con la empresa Costa Azul y se permitirá el acceso de los viajes gratis hasta la vecina localidad de Otamendi.

 

“El intendente Arroyo dio las instrucciones a secretario de gobierno y subsecretario de Transporte quienes ayer mantuvieron una reunión con la mencionada empresa. Hoy se confirma que podrán viajar los alumnos de forma gratuita”, indicaron desde el municipio.

 

Es válido recordar que los vecinos venían reclamando por el restablecimiento de los boletos estudiantiles en los micros de dicha empresa, la cual transporta a alumnos de Mar del Plata y Batán a escuelas públicas de Otamendi.

 

Comentarios de los lectores

  1. walter dice:

    hay chicos que tambien concurren a escuelas privadas subvencionadas por el estado y siempre tuvieron pases, que pasa ahora , los padres deben contar un presupuesto de 2500 pesos por mes por ejemplo desde Santa Isabel a Miramar, no esta solucionado el problema hay que decir la verdad de como son las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *