Convenio por fotomultas: “Se está cumpliendo con todo, funciona el sistema con normalidad”

Convenio por fotomultas: “Se está cumpliendo con todo, funciona el sistema con normalidad”

Así lo aseguró el subsecretario de Transporte y Tránsito Municipal, Claudio Cambareri, a raíz de un pedido de informes surgido en el Concejo Deliberante.

jueves, 10 de octubre de 2019

El subsecretario de Transporte y Tránsito Municipal, Claudio Cambareri, aseguró que el convenio por el sistema de fotomultas entre la comuna, la firma Cecaitra y la Universidad Tecnológica Nacional “se está cumpliendo en su totalidad” y que el servicio “funciona con normalidad”. Los dichos del funcionario surgen a partir de un pedido de informes de la concejal radical Cristina Coria.

 

“Me enteré por los medios que había un pedido de informes por parte de la concejal Coria, que es miembro de la Comisión de Seguimiento por el tema fotomultas. Veremos qué es lo que pide porque cada viernes, o viernes por medio, nos estamos reuniendo”, señaló el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net. Acto seguido,criticó a la edil: “Está bien que ella hace mucho que no viene, quizás por la campaña, pero no obstante eso siempre manda alguien de veedor con lo cual debería saber perfectamente el estado de cada una de las cuestiones que va a preguntar. De igual manera responderemos como corresponde”. 

 

Según Cambareri, actualmente se cumple “en base lo firmado por el convenio”. “Estamos en una etapa de transmisión de los bienes que tiene la UTN y Cecaitra a nombre de la Municipalidad. Se explicó en la reunión”, sostuvo.

 

Acerca del funcionamiento del sistema, dijo: “Se está cumpliendo todo con normalidad, con todas las cámaras semafóricas y peatonales funcionando 100%, también los cinemómetros que son los radares. A su vez, hay dos camionetas trabajando en los distintos puntos”.

 

En el pedido de informes, se hizo hincapié en conocer información sobre la adquisición de equipamiento y camionetas que le corresponde a la Municipalidad, según se dispone en la Ordenanza 23484. Se trata de las seis camionetas para montaje de radares o cinemómetros móviles, además de distintas tecnologías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *