Detuvieron a una mujer que roció con nafta y prendió fuego a su concubino

Detuvieron a una mujer que roció con nafta y prendió fuego a su concubino

Luego de mantener una discusión la mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja. El hombre sufrió quemaduras en torso, cuello y manos, quedando internado en terapia intensiva con riesgo de vida. Hoy detuvieron a la acusada, Marcela Lorena González (28).

miércoles, 9 de octubre de 2019

Personal de la DDI llevó adelante hoy un allanamiento San Francisco de Asís al 7100, barrio Las Dalias, donde detuvo en plena vía pública a una mujer que tiempo atrás había rociado con nafta y prendido fuego a su concubino.

 

El pasado 7 de julio Mariano Galeppi (31) ingresó al Hospital Interzonal (HIGA) con quemaduras en torso, cuello y manos, quedando internado en terapia intensiva con riesgo de vida.

 

La investigación, dirigida por el fiscal Fernando Castro y llevada a cabo por personal del Gabinete de Homicidios de la DDI y de personal de la Jefatura Departamental, permitió establecer que su concubina, Marcela Lorena González (28), tras mantener discusión lo roció con nafta y lo prendió fuego.

 

Si bien González contaba con pedido de detención desde poco después de ocurrido el hecho, recién hoy pudo ser detenida y será indagada mañana por el fiscal interviniente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *