Consenso político para “facilitar las habilitaciones para los clubes”

Consenso político para “facilitar las habilitaciones para los clubes”

Se trata de un proyecto de ordenanza que establece normativas de adecuación para distintas entidades que “presentan dificultades administrativas”. Este jueves se trata en la sesión ordinaria.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Hay consenso de los concejales en la Comisión de Deportes para que este jueves en la sesión ordinaria se trate y se apruebe un proyecto de ordenanza que genere normativas de adecuación “para facilitar las habilitaciones para los clubes que presenten dificultades administrativas”.

 

Así lo afirmó el concejal Ariel Ciano, quien dijo: “Lo trabajamos con todos los concejales de la Comisión de Deportes. Hubo una jornada que vinieron presidentes de los clubes. Lo que hicimos fue plantear un proyecto de ordenanza consensuado con ellos para facilitar las habilitaciones de los clubes y villas deportivas”.

 

“Sabemos el esfuerzo que hacen los dirigentes deportivos y el rol que cumplen, fundamentalmente en estos años ante la ausencia del Estado”, consideró el edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Tienen dificultades generadas por las normativas más modernas. Hay que recordar que la mayoría de los clubes se fundaron hace más de 50 años. Con esta ordenanza, se les permite tener sus papeles en regla para cualquier cuestión que deban tramitar ante organismos de Gobierno”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *