Ángel Hoyos será el nuevo técnico de Aldosivi

Ángel Hoyos será el nuevo técnico de Aldosivi

Hay acuerdo con la dirigencia del “Tiburón”, que se reunirá en persona el domingo con el experimentado entrenador.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Ángel Guillermo Hoyos será el técnico de Aldosivi, tras la salida de Gustavo Álvarez. El ex entrenador de Universidad de Chile y Atlas de México, entre otros clubes, arribará este domingo a la ciudad y el lunes ya encabezará la práctica. Llegará procedente de Barcelona, donde radica su familia. Llegará acompañado de su cuerpo técnico.

 

Su debut como entrenador del elenco portuense será el domingo 20 de octubre, cuando Aldosivi reciba desde las 13.15 a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Superliga.

 

El cordobés, además de ser un reconocido jugador tras ser parte del Mundial Juvenil de Japón en 1979 junto a Diego Maradona, es conocido por haber entrenado a Lionel Messi en las juveniles de Barcelona.

 

Dirigió también en Anothosis de Chipre, Bolívar de Bolivia, Once Caldas de Colombia, Iraklis de Grecia, Talleres de Córdoba, Jacksonville de Estados Unidos, Oriente Petrolero y la selección boliviana en 2016, Universidad de Chile (fue elegido como el mejor entrenador de la liga chilena en 2017) y Atlas de Guadalajara.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *