Bonifatti: «El municipio debe asegurar la actividad rural y su economía»

Bonifatti: «El municipio debe asegurar la actividad rural y su economía»

El candidato a Intendente por Consenso Federal fue invitado por las autoridades de la Sociedad Rural de la ciudad.

martes, 8 de octubre de 2019

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, fue invitado por la Sociedad Rural Mar del Plata a un encuentro con sus miembros, para exponer sus propuestas y responder las inquietudes de los ruralistas presentes.

 

En la cita, Bonifatti dijo: “Nuestra economía se ha ido achicando en los últimos tiempos. Esto es producto de haberse convertido en una ciudad expulsiva. El desempleo es una consecuencia de la falta de actividad económica. Mar del Plata necesita de la producción agropecuaria como de cada una de las actividades económicas del Partido de General Pueyrredon”. “Para ello el municipio tiene que ocuparse de sus funciones primordiales, y una de ellas es el mantenimiento y construcción de caminos rurales«, comentó.

 

En tanto, señaló que «hay que cambiar la cultura organizacional del municipio y hay un contrato social roto porque el municipio no presta los servicios por los que cobra tasas».

 

“La economía de General Pueyrredon necesita escuchar los distintos sectores que conforman el ámbito productivo. En Consenso Federal, creemos que es necesario formar un Co Gobierno, donde el sector privado y el público puedan trabajar conjuntamente en pos de buscar las mejores alternativas«, concluyó Bonifatti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *