Continúa el paro en “El Rápido” y por ahora no aparece una solución al conflicto

Continúa el paro en “El Rápido” y por ahora no aparece una solución al conflicto

Se cumple el quinto día son servicio por parte de la empresa. Los trabajadores reclaman por retrasos en la reliquidación de horas extraordinarias por un período de seis meses y la falta de pago de viáticos para personal de administración y técnica.

lunes, 7 de octubre de 2019

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) ratificó este lunes la continuidad de la medida de fuerza de los choferes de El Rápido. La medida de fuerza cumple 5 días y por el momento no aparecen el horizonte soluciones para reanudar el servicio.

 

Los trabajadores reclaman por retrasos en la reliquidación de horas extraordinarias por un período de seis meses y la falta de pago de viáticos para personal de administración y técnica.

 

Esta mañana los trabajadores se reunieron en los galpones de la empresa para determinar los pasos a seguir. Allí Adrián Giménez, titular de UTA, ratificó que la medida de fuerza sigue adelante. “No hemos tenido ninguna respuesta al reclamo y por ello el paro sigue por tiempo indeterminado”.

 

Al mismo tiempo la subsecretaría de Transporte de la provincia intimó a la empresa a brindar el servicio porque “incumple con las obligaciones establecidas por ley y por la interrupción total del servicio” pero hasta el momento el servicio se mantiene interrumpido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *