Alvarado perdió ante un rival directo por la permanencia

Alvarado perdió ante un rival directo por la permanencia

El "Torito" cayó 1-0 ante Ferro en Caballito, en el marco de la octava fecha de la zona A, de la Primera Nacional. Con este resultado, está último en las posiciones.

lunes, 7 de octubre de 2019

Alvarado perdió este lunes ante Ferro, un rival directo por la permanencia en la Primera Nacional. Cayó 1-0 en Caballito con el gol de Gustavo Canto de tiro libre a los 30 minutos del segundo tiempo. De esta manera, se hunde en las posiciones de la Zona A con cinco puntos, transcurridas ocho fechas.

 

En el marco de un desarrollo de encuentro apenas discreto, el local fue quien más insinuó. Desequilibrado entre sus líneas, el «Torito» careció de fuerza en ataque, casi sin tener oportunidades sólidas para quebrar la igualdad, que aparentaba conformarle. Solo sobresale una arremetida de Lucero y un remate afuera del área de Pablo Ledesma. En la última etapa del complemento, el local se adueñó de las acciones y consiguió capitalizar un tiro libre para, posteriormente, no sufrir contratiempos ante un rival que nunca pudo hilvanar ideas claras en ofensiva.

 

El próximo partido del elenco marplatense será el próximo domingo a las 17:30 en el estadio «José María Minella», donde se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *