Pulti: “La improvisación sigue siendo una amenaza”

Pulti: “La improvisación sigue siendo una amenaza”

En su recorrida por Batán, el candidato de AM dijo que "algunos piensan que hay que llegar como sea y después ver qué pasa". “Después de la experiencia de estos años, está más claro que nunca que conocer la realidad de nuestros vecinos es importante”, agregó.

domingo, 6 de octubre de 2019

Acompañado por los candidatos a concejales Marcelo Fernández y Paula Mantero, Gustavo Pulti visitó Batan, con el acompañamiento también de la única candidata a concejal que lleva esa ciudad, la vecinalista Nora Reynoso.

 

Después de la experiencia de estos años, está más claro que nunca que conocer la realidad de nuestros vecinos es importante. A gestionar las realidades que hay en General Pueyrredon, no se aprende de la noche a la mañana. Si no, miremos lo que pasó: trajeron de afuera a dos secretarios de Producción, a uno de Hacienda y a varios más que tenían funciones de Coordinación y de Control. Perdieron tiempo y no hicieron nada porque no conocen nuestra ciudad”, dijo Pulti.

 

“Hoy se presentan situaciones que pueden tener un parecido. Nosotros vemos que hay quienes piensan que primero hay que llegar y después ver qué pasa. Faltan propuestas y también conocimientos. A algunos les da lo mismo ser intendentes de Mar del Plata que cualquier otra cosa. No están comprometidos con un proyecto para los marplatenses. Solo están tratando de hacer carrera o de quedarse con algo”, señaló.

 

“Vemos muchas realidades todos los días, los vecinos nos cuentan sus cosas, todo lo que los preocupa en medio de una ciudad con un municipio ausente. Nosotros vemos que se puede avanzar hacia una situación mucho mejor en el corto plazo en la medida que un equipo de gente preparada se haga cargo del gobierno local. Porque la improvisación sigue siendo una amenaza”, concluyó Pulti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *