Comenzará a funcionar una planta frigorífica que dará más de 200 puestos de trabajo directos

Comenzará a funcionar una planta frigorífica que dará más de 200 puestos de trabajo directos

Se trata de “Campos y Faenas”, propietaria de la firma Raffe. Atenderá al mercado interno y, además, exportará a Europa y a China. El intendente Arroyo les entregó la habilitación municipal.

miércoles, 2 de octubre de 2019

El intendente Carlos Arroyo entregó el certificado de habilitación municipal para el normal funcionamiento de la planta frigorífica de la Empresa Campos y Faenas, propietaria de la firma Raffe, ubicada en la Autovía 2 km 387.

 

En este marco, el jefe comunal destacó que “esto es un orgullo para Mar del Plata ya que marca que tenemos buenos empresarios y que estos tienen conciencia que son personas preparadas para ganar capital pero también para dar trabajo. El impacto de esto es importantísimo porque son 200 puestos fijos de trabajo más otros 500 vinculados a actividades al frigorífico”.

 

Remo Bartucci, titular de la firma, informó que “la actividad comenzará a partir de mañana. Comenzaremos a exportar a Europa y a China pero somos responsables que nuestra prioridad es el consumo interno. Nosotros apoyamos fuertemente a nuestra ciudad, donde vivimos y estamos”.

 

APERTURA DEL FRIGORÍFICO EX SADOWA

 

Por otro lado, el intendente Arroyo se refirió a la pronta apertura del frigorífico ex Sadowa: “Estamos trabajando a full desde Inspección General, comandada por el secretario de Gobierno, para ajustar todos los detalles para su definitiva habilitación. Esto generará una enorme fuente de trabajo para marplatenses y batanenses. Además será una boca de salida a Europa y China. Esto es lo que tenemos que lograr: compradores permanentes de nuestras carnes que permitirá el ingreso de dólares. Estamos en contacto con los empresarios que deben hacer lo que corresponde. Estamos para acompañar al sector privado pero somos exigentes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *